Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
VOLEIBOL

Electrocash y Extremadura Arroyo, en busca de un premio de consolación

Con el único trasfondo de la utopía en lo que se refiere a sus posibilidades de permanencia, las arroyanas recibirán a partir de las 19.00 horas en el Municipal de Arroyo de la Luz al Menorca

J. C.

Sábado, 11 de marzo 2017, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Electrocash Cáceres, ya descendido matemáticamente, y Extremadura Arroyo, con opciones de permanencia matemática pero meramente residuales, inician los protocolos para despedirse de la élite del voleibol nacional.

Con el único trasfondo de la utopía en lo que se refiere a sus posibilidades de permanencia, las arroyanas recibirán a partir de las 19.00 horas en el Municipal de Arroyo de la Luz al Menorca, un conjunto que vive acomodado en la sexta plaza de la tabla y con sus opciones intactas para entrar en los playoffs por el título. Por su parte, una derrota del equipo extremeño certificaría ya de forma matemática el descenso de categoría a falta de otras dos jornadas por disputarse.

Según manifiesta el técnico Adolfo Gómez, el equipo se ha centrado en olvidar la dolorosa derrota de la pasada semana en la cancha de un rival directo como Sant Cugat. Todo con el único objetivo de acabar la temporada brindando algún triunfo más a su afición.

Por su parte, el ya descendido Electrocash Cáceres se presenta ante su público esta tarde a las 18.00 horas con el objetivo de dedicar a sus fieles al menos un premio de consolación frente al Fundación Cajasol Juvasa de Dos Hermanas. En su penúltimo encuentro como local esta temporada, la cita tendrá un cariz social a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En lo estrictamente deportivo, el grupo de trabajo tan solo piensa en poner en aprietos a un rival de envergadura, como es el equipo andaluz.

Electrocash y Arroyo sólo han ganado un encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios