Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Manu Castilla. :: HOY
El Bicicletas Rodríguez, a levantarse mañana en el Trofeo Guerrita de Murica

El Bicicletas Rodríguez, a levantarse mañana en el Trofeo Guerrita de Murica

El Guerrita es una clásica que tradicionalmente comienza dando seis vueltas a un circuito urbano para después continuar en un circuito en carretera cuya principal dificultad está en el Alto de la Perdiz de Primera

REDACCIÓN

Viernes, 10 de marzo 2017, 07:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bicicletas Rodríguez Extremadura sigue su viaje en la Copa España con la tercera prueba del calendario, el XXVI Trofeo Guerrita, Memorial Juan Romero y Diego Sánchez que se correrá mañana domingo en Alcantarilla (Murcia).

El Guerrita es una clásica que tradicionalmente comienza dando seis vueltas a un circuito urbano para después continuar en un circuito en carretera cuya principal dificultad está en el Alto de la Perdiz de Primera, un puerto de 11,3 kilómetros al 3,6% de pendiente media, situado en el kilometro 88,3 de carrera. Antes los corredores tendrán que superar el Alto de Espuña, 2,2 kilómetros al 4,45% en el kilometro 64 y por último el alto de Gebas, 5,6 kilómetros al 3,2 %, en el kilometro 106,7, ambos de Tercera, para finalmente completar 148 kilómetros antes de llegar a meta situada en la calle Mayor de Alcantarilla.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura buscará mañana resarcirse de su mala actuación en la Aiztondo Klasika del pasado domingo, donde tres de sus corredores se fueron al suelo teniendo que retirarse, afortunadamente sin consecuencias graves, lo que les permitirá poder correr este domingo, pero sí que se notó en los resultados, ya que sólo pudieron acabar la carrera Jesús Montero y Adrián Cobos en los puestos 30 y 61 respectivamente.

El equipo que correrá en Murcia estará formado por: Jesús Montero, Manuel J. Castilla, Jesús A. Ruiz, Elías Ortiz, Mauricio J. Cortés, Sergio Jiménez, y Adrián Cobos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios