Borrar
Marta Saavedra, Lourdes Pascual, Teo Zapata y Jorge Señorán. FEXPÁDEL
La Cañada, sede de la tercera prueba del Circuito Burger King

La Cañada, sede de la tercera prueba del Circuito Burger King

Después del torneo de Don Benito, Lourdes Pascual y Marta Saavedra siguen imparables y Teo Zapata invicto

redacción

Miércoles, 1 de marzo 2017, 09:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Circuito Burger King de la Federación Extremeña de Pádel sigue adelante. Ya está abierto el plazo de inscripción de su tercera prueba, el Trofeo Pádel La Cañada 2017, que se jugará del 10 al 12 de marzo en el club pacense, un 26 estrellas que tiene abiertas cinco categorías masculinas y tres femeninas. La inscripción concluirá el miércoles 8 de marzo y se puede realizar en www.fexpadel.com.

Esperemos que la tercera prueba del circuito regional sea menos accidentada que la segunda, el Open Atavas 2017 que se disputó en Don Benito con el patrocinio de Neumáticos Avenida y de Ciudad de Don Benito. Accidentada porque el sábado se rompió un cristal en una de las pistas, afortunadamente sin causar daños personales a ningún jugador. Accidentada porque las inclemencias climatológicas obligaron a buscar pistas para disputar parte de la consolación, y accidentada porque las dos semifinales masculinas de Primera no pasaron del primer set por sendas lesiones de Diego Muñoz y Julio Melón.

Fuera de las incidencias, pocas sorpresas. En el cuadro femenino siguieron dominando Lourdes Pascual y Marta Saavedra. Esta vez, las acompañaron en la final Julia Díaz y María Rubio, que cayeron por 6/4 y 6/1.

En el cuadro masculino, Teo Zapata confirmó su condición de invicto en Extremadura. Esta vez su pareja no fue José Antonio García Diestro, pero formó equipo con Jorge Señorán para repetir victoria ante Álvaro Matador y Antonio Fernández (6/3 y 7/6). Segunda final en su segundo para Álvaro y Pincho, que en cuartos vencieron a la pareja número uno del ránking extremeño, Claudio Bru y Álvaro Melón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios