Borrar
Los jugadores del Cerro de Reyes celebran uno de sus diez goles del sábado. :: PAkopí
El Cerro se da un festín
FÚTBOL SALA | 2ª B

El Cerro se da un festín

Los pacenses golean para seguir líderes del grupo V, mientras que en el IV pierden Navalmoral y Cáceres

MIGUEL CAMACHO

Lunes, 20 de febrero 2017, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El GV Energía Cerro de Reyes es el líder incontestable del grupo V de Segunda B. La semana pasada rompió una racha de once victorias seguidas al empatar fuera de casa, y el sábado recuperó el ánimo goleando al Panadería Ortiz Infantes por 10-0 para dejar las cosas en su sitio en la vigésima jornada. En el grupo IV, el Integra2 Navalmoral perdió por 4-6 en los últimos instantes ante el Silver Novanca de Leganés después de tres meses sin hacerlo como local. Mientras tanto, el UEx Cáceres cayó por 3-7 frente al colíder Manzanares Quesos El Hidalgo y acumula cuatro derrotas seguidas en casa.

Dolido por la pérdida de puntos la jornada anterior, el equipo de David Serrano salió con ganas de resarcirse. Al descanso ya vencían los locales por 3-0, pero en la reanudación fue un ciclón de recursos para generar ocasión tras ocasión sobre el portal visitante. Los goleadores fueron Nene (2), Sergio (2), Samuel, Aarón, Rafita, Juanillo, Román y Borja para redondear el 10-0 final que les permite sumar 101 goles esta temporada. El GV Energía Cerro de Reyes lidera la tabla con 55 puntos, tres más que el Córdoba. En la próxima jornada visitará la cancha cordobesa del Villa del Río, sexto clasificado.

El Navalmoral sigue tercero

En el otro grupo, el Navalmoral continúa en la tercera plaza con 35 puntos, pero ahora con sólo cinco sobre su inmediato perseguidor, un Leganés que le ha recortado cuatro puntos en dos jornadas. El equipo moralo arriesgó dentro de los dos últimos minutos, con el marcador reflejando empate, y lo pagó con dos goles del Silver a puerta vacía para caer por 4-6. Los de Natanael Torrecillas dieron vida al rival cuando ganando por 3-1 fue expulsado Fermín por doble amarilla. Los madrileños lo aprovecharon para creer en la remontada. Los goles de Darío, Torre, Nando y De la Cuerda se quedaron en anécdota. El próximo adversario del Integra2 será el madrileño Mejorada, el domingo de Carnaval fuera de casa.

El Cáceres, a remolque

El Cáceres no pudo ante el potente Manzanares y siempre fue a remolque. A pesar de las ocasiones malogradas por los manchegos en la primera mitad, el 1-2 con el que se llegó al intermedio dio esperanzas a los universitarios. Pero cuatro goles en los primeros instantes del segundo periodo decantaron el duelo para los visitantes y los de Antonio Serrano se vinieron abajo hasta acabar con el 3-7. Quienes marcaron por parte local fueron Richi, Javi e Iván. El sábado que viene se enfrentarán a domicilio al Ciudad de Toledo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios