Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
FÚTBOL PARÁLISIS CEREBRAL

Estreno del documental de la selección extremeña

El documental se detiene en la figura del portero y capitán de la selección, Antonio Jesús Domínguez, recientemente convocado con España

PPLL

Martes, 14 de febrero 2017, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Extremeñá de Fútbol presenta este martes en Montehermoso su documental sobre la selección regional de parálisis cerebral y que se estrenará el sábado (19.45 horas) en el auditorio de la localidad. A través de diversas entrevistas, 'Fútbol a otro nivel' cuenta la historia de la selección extremeña, repasando sus grandes gestas y haciendo especial incidencia en el aspecto humano de sus componentes. El documental se detiene en la figura del portero y capitán de la selección, Antonio Jesús Domínguez, recientemente convocado con España.

El evento contará con la asistencia de los ocho equipos que ese mismo fin de semana inician su participación en la Liga Nacional de Fútbol-7 de Parálisis Cerebral que tendrá lugar en la citada localidad, en la que se espera sea una gran jornada dedicada al fútbol inclusivo.

Aunque todavía no existe fecha definida, la Federación Extremeña de Fútbol tiene previsto realizar un segundo estreno del documental en Fregenal de la Sierra, localidad natal del mencionado protagonista. Al día siguiente de este segundo estreno, el documental estará disponible para su descarga en la página web de la FExF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios