Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Conchi Bellorín, nombrada representante del Deporte de Alto Nivel en el CSD

Conchi Bellorín, nombrada representante del Deporte de Alto Nivel en el CSD

Dicho nombramiento se produjo en el transcurso de la Comisión Interterritorial que los directores generales de Deporte de todas las comunidades celebraron en Tarragona

EFE

Sábado, 11 de febrero 2017, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, fue nombrada ayer representante de la Comisión de Evaluación del Deporte de Alto Nivel del Consejo Superior de Deportes. Dicho nombramiento se produjo en el transcurso de la Comisión Interterritorial que los directores generales de Deporte de todas las comunidades celebraron en Tarragona.

La directora extremeña es desde ayer una de las representantes de las comunidades autónomas en dicha comisión, que tiene entre sus funciones adaptar la normativa deportiva a las condiciones de los deportistas de alto nivel, valorar la calificación de deportistas en atención a su trayectoria deportiva y relevancia social, y realizar propuestas relativas a los deportistas de alto nivel.

En el transcurso de la reunión, Bellorín tomó la palabra para exponer su punto de vista sobre diversas cuestiones, entre las que destacó la defensa que desde Extremadura se hace en cuestiones deportivas relacionadas con políticas de igualdad, integración y deporte adaptado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios