Borrar
FÚTBOL SALA

La selección extremeña juvenil no puede con Canarias y se queda sin fase final

Los juveniles de Pablo López y David Márquez lograron adelantarse a los cuatro minutos gracias a un gol de Juanlu

REDACCIÓN

Lunes, 23 de enero 2017, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Extremadura cayó por 5-7 ante Canarias en el último partido de la fase previa del Campeonato de España Juvenil Fútbol Sala que se celebró en Talayuela. Los guanches, que no habían sumado ningún punto en los dos primeros encuentros, dieron la sorpresa al imponerse a una selección extremeña que, a pesar de tener opciones de victoria, no encontró la manera de contener el empuje visitante.

Los juveniles de Pablo López y David Márquez lograron adelantarse a los cuatro minutos gracias a un gol de Juanlu. El gol no afectó demasiado a los canarios, que fueron de menos a más consiguiendo empatar con un tanto de Aitor. El combinado amarillo siguió en buena línea y tomó la delantera con un golazo en jugada personal de Ixemad en el 16, una situación que se agravó con el 1-3 que firmó Richard.

El buen hacer de Canarias impidió culminar una remontada que estuvo a punto estuvo de producirse. Ixemad, en otra gran jugada personal, anotó el 1-4 para los visitantes. Lejos de darse por vencida, Extremadura recobró la esperanza con dos goles de David Barroso que pusieron el 3-4 a falta de 5 para el final. La selección local afrontó con valentía el momento álgido del partido y llegó a ponerse por delante gracias a dos nuevos goles de Koke y del propio David Barroso, pero una incombustible Canarias peleó con bravura y de nuevo dio la vuelta a la tortilla con dos tantos de Garoe en un final de partido absolutamente trepidante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios