Borrar
FÚTBOL SALA

Extremadura cae goleada ante la favorita Madrid

Las peores expectativas se cumplieron y Extremadura cayó goleada (3-11) ante Madrid en el primer partido de la primera fase del Campeonato de España Juvenil que se está disputando en Talayuela y Navalmoral

REDACCIÓN

Sábado, 21 de enero 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las peores expectativas se cumplieron y Extremadura cayó goleada (3-11) ante Madrid en el primer partido de la primera fase del Campeonato de España Juvenil que se está disputando en Talayuela y Navalmoral. Los madrileños hicieron honor a su fama cosechando una holgada victoria ante un combinado extremeño que no tuvo su mejor día. Los jugadores de Pablo López estuvieron mejor en una primera parte, en la que sostuvieron defensivamente al rival, pero aún así Madrid encontró la forma de perforar la portería de Juanma hasta en tres ocasiones.

Jaime y Lucas probaron suerte por parte local, pero sus acercamientos no llegaron a traducirse en goles y el primer tiempo finalizó con la sensación de que la ventaja de los madrileños era mayor en el marcador que en la pista.

Esa sensación varió notablemente en el segundo tiempo, siendo Madrid totalmente merecedora de la goleada que acabó endosando a una selección extremeña . Todo empezó con el 4-0 que firmó David Jiménez, un tanto que llegó en el minuto 23 disipando las esperanzas de remontada con las que Extremadura había comenzado este segundo tiempo. En los minutos siguientes, la selección madrileña enseñó su versión más temible y llegó a anotar hasta cinco tantos seguidos poniendo el partido 0-9 a falta de diez minutos para el final. Juanma, De la Peña, Carlos Martínez (2) y Álvaro fueron los autores de los goles visitantes en un tramo de partido totalmente nefasto para los intereses extremeños. El vendaval cesó momentáneamente con un tanto de Lucas que puso el 1-9 en el dos nuevos goles.

En el otro partido de la jornada, La Rioja ganó 3-1 a Canarias y es segunda del grupo.

Extremadura juega hoy, 19.30 horas, en Talayuela contra La Rioja, mientras que Canarias y Madrid jugarán a las 17.30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios