Borrar
RUGBY I DIV. HONOR B

Los errores condenan al CAR Cáceres ante el Alcobendas

La alineación que presentaba Martín Rojo ante los madrileños contaba con bastantes ausencias de jugadores titulares habituales

REDACCIÓN

Lunes, 16 de enero 2017, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura CAR Cáceres perdía 3-28(b) en la jornada 14 ante el Sanitas Alcobendas B en un mal partido donde se cometieron errores en defensa, de coordinación entre delanteros y en la falta de juego hacia los tres cuartos.

La alineación que presentaba Martín Rojo ante los madrileños contaba con bastantes ausencias de jugadores titulares habituales. Durante los primeros 20 minutos ambos equipos se estudiaron y mostraron algunas de sus cartas. Hasta el minuto 21 no se movió el marcador mediante un golpe de castigo transformado por Jeff. El equipo cacereño parecía haber encontrado los puntos débiles del Alcobendas y comenzó a realizar un juego alejando el balón de la delantera para darle metros a sus 3/4.

El primer ensayo visitante llegó en el minuto 25 después de que el apertura de Acobendas interceptara un pase entre jugadores cacereños. Este ensayo dejó trastocada la moral cacereña que vio cómo el apertura visitante corría prácticamente en solitario para ensayar bajo palos.

Hasta el descanso llegaron otro golpe de castigo transformado y otro ensayo para los de Alcobendas. Con un parcial de 3-15 el CAR debía comenzar la segunda parte buscando la zona de ensayo para acercarse en el marcador. En el minuto 56, Mac Geleba veía la segunda amarilla lo significaba expulsión y además tres puntos más para los madrileños.

A partir de ese momento el dominio visitante en las melés fue manifiesto y se distanciaba hasta conseguir un cuarto ensayo, además de llevarse el punto bonus ofensivo.

El CAR Cáceres sigue siendo tercero, pero ya tiene a un punto al Alcobendas y a dos al Cisneros. La próxima jornada, el CAR viajará a Marbella, séptimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios