Hoy

VOLEIBOL

Electrocash Cáceres recibe a Palma y Arroyo viaja a Alcobendas

  • La cita de hoy no será especialmente asequible para el conjunto dirigido por Raúl Rocha, pues la escuadra balear es la tercera de Superliga

El voleibol extremeño de élite tiene hoy dos nuevas finales. Los colistas Electrocash Cáceres y Extremadura vuelven a escena con el idéntico objetivo intentar sacar la cabeza de los bajos fondos de la clasificación en sus respectivas ligas.

Con su propósito de enderezar el rumbo arrancará hoy el colista Electrocash Cáceres la segunda vuelta de competición ante el Ventura Palma (Multiusos, 18.00 horas). Con tan solo cuatro puntos en su haber, y pese a que las opciones de permanencia se han visto seriamente reducidas por la falta de acierto en momentos clave, en el cuadro cacereño no se pierde la ilusión de comenzar a sumar buenos resultados para comenzar a escalar puestos en la clasificación lo antes posible.

La cita de hoy no será especialmente asequible para el conjunto dirigido por Raúl Rocha, pues la escuadra balear es la tercera de Superliga. Un grupo que ya logró deshacerse de los cacereños en la jornada inaugural por un cómodo 3-0. «Es un equipo plagado de jugadores internacionales y sin duda uno de los favoritos para adjudicarse el campeonato. Tenemos que salir a la cancha con la intensidad que requiere enfrentarse a uno de los punteros, pero sin la ansiedad por la victoria que nos ha hecho cometer tantos errores en pasadas jornadas», analiza el entrenador cacereño. El cuerpo técnico tiene entre algodones a Francisco Adrián Fernández y a Joaquín Monteagudo. Ambos serán seria duda hasta poco antes del inicio del choque.

Extremadura Arroyo

También desde el farolillo rojo de la tabla, con tan solo dos puntos y ninguna victoria, el Extremadura Arroyo saltará hoy a la cancha del Fell Volley Alcobendas (Pabellón Luis Buñuel, 16.30 horas) con el propósito de enmienda debajo del brazo. Las madrileñas, acomodadas en la zona tranquila de la tabla, no querrán dejar pasar la oportunidad de alcanzar cotas mayores a costa de un equipo arroyano que, pese a competir de tú a tú en muchos de los encuentros, no está teniendo la fortuna de cara en los momentos decisivos.

El Extremadura Arroyo aún tiene margen para revertir la situación y dar caza a Sant Cugat y Gran Canaria, los inmediatos predecesores con tres y cinco puntos más respectivamente. Por ello, un triunfo hoy en tierras madrileñas supondría todo un golpe encima de la mesa tras las buenas sensaciones arrojadas la pasada semana ante el Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife, pese a la derrota final.