Hoy

VOLEIBOL

El Hotel Río regresa tras el parón navideño

El voley ya está de vuelta y arranca con un partidazo, Universidad de Valladolid y Hotel Río Carnaval de Badajoz se vuelven a ver las caras en un apasionante encuentro donde esta vez el Valladolid ejercerá de local y buscará el asalto al liderato mientras que el Hotel Río buscará seguir sumando para cerrar la permanencia lo antes posible y no comenzar el 2017 con el pie izquierdo.

Complicada visita del conjunto pacense en la duodécima jornada de la Superliga masculina 2, donde el sábado se enfrentará a un Valladolid que se encuentra segundo en la tabla clasificatoria con 26 puntos, a tan solo dos puntos del líder, Intansa San Sadurniño. El equipo dirigido por Carlos Iglesias cerró 2016 con el objetivo cumplido, mantenerse a mitad de tabla y con un buen colchón de puntos que lo alejan de los puestos calientes de la clasificación, siendo conscientes de que dependen de ellos mismos para conseguir la permanencia, ya que los 5 puntos que le distancian de su inmediato perseguidor, Voleibol Dumbria, parecen ser suficientes como para permitirse algún tropiezo fuera de casa. Aun así, la victoria conseguida en la pasada jornada ante Dumbria ha llenado de entusiasmo a un colectivo que solo piensa en ganar y en empezar 2017 de la mejor manera posible, dando la campanada ante Valladolid, favorito en todas las apuestas.

Todo lo contrario piensa Universidad de Valladolid, ya que el conjunto vallisoletano, pese a ser claro favorito para el ascenso de categoría, sueña con el título de campeón de Superliga 2, el cual roza casi con sus dedos, pero para ello, debe de ganar obligatoriamente a un Hotel Río que ya le puso las cosas bastante complicadas en el partido de ida, sabiendo que de nada les valdría un pinchazo del líder si ellos no resuelven su partido ante los pacenses. Con todos estos alicientes, el sábado 14 a las 19.00 horas el encuentro promete espectáculo ya que ambos querrán dar la bienvenida al 2017 de la mejor manera posible.