Borrar
Maguette Mbow. :: Arroyo
Electrocash Cáceres y Arroyo buscan redimir el mal inicio
VOLEIBOL

Electrocash Cáceres y Arroyo buscan redimir el mal inicio

Colistas en sus respectivas ligas, los de Raúl Rocha reciben al Río Duero de Soria y las de Adolfo Gómez viajan a Tenerife

REDACCIÓN

Sábado, 10 de diciembre 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CÁCERES. Otra jornada de pasión para el voleibol extremeño. Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo, colistas de sus respectivas ligas, afrontan esta tarde dos nuevos retos cruciales en la lucha por la permanencia.

En el caso del Electrocash Cáceres, el conjunto dirigido por Raúl Rocha recibirá a partir de las 18.00 horas en el Multiusos al Río Duero de Soria. Los visitantes llegan a Cáceres colocados en la octava plaza de la clasificación general con nueve puntos. Hasta ahora, de los ocho partidos disputados, han perdido cinco y ganado tres, uno de ellos a domicilio frente al Melilla. Un bagaje escaso, comparado con campañas anteriores, que los extremeños intentarán aprovechar al abrigo de su público.

Aunque el Río Duero es muy diferente al de la pasada temporada, aún queda en la memoria de los aficionados la victoria extremeña protagonizada contra los sorianos en las semifinales de la Copa del Rey que se disputó en este mismo escenario el pasado mes de febrero y que significó que el Electrocash disputase las semifinales ante el CAI Teruel.

Con Bruno Rubbo totalmente recuperado, el técnico cacereño podrá contar con todos sus hombres.

Las cosas no pintan mucho mejor para el Extremadura Arroyo, que hoy se las verá a partir de las siete de la tarde (horario peninsular) frente al Aguere de Tenerife en el pabellón Juan Ríos. Tras la infructuosa salida del pasado martes a tierras baleares, el equipo arroyano encadena su segundo desplazamiento consecutivo con el fin de alcanzar su primera victoria de la temporada. Esta vez ante un rival como el canario, quinto clasificado con cinco victorias conseguidas en sus ocho partidos disputados.

Con una semana frenética, el aspecto físico será fundamental para los intereses del equipo extremeño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios