Hoy

RUGBY A 7

María Ribera inicia en Dubai las Series Mundiales con el seven español

  • La internacional pacense y otras ocho componentes de las doce que integran el combinado nacional vuelven al seven español para iniciar este mismo jueves en Dubai las Women's Seven Series

Con el buen sabor de boca de la reciente clasificación de España para el Mundial de Irlanda de rugby XV, la internacional pacense María Ribera y otras ocho componentes de las doce que integran el combinado nacional vuelven al seven español para iniciar este mismo jueves en Dubai las Women's Seven Series. Las Leonas se medirán en el grupo C a Inglaterra (9.00 horas), Canadá (12.18 horas) y Brasil (14.58 horas).

Es la sexta participación española en las Women's Seven Series y a las que accede como equipo principal al finalizar novenas la pasada edición con 28 puntos. El grupo A lo componen la campeona olímpica Australia, Estados Unidos, Rusia y Sudáfrica y el B Nueva Zelanda, Francia, Fiji e Irlanda.

Las Leonas dirigidas en el estreno del curso por el nuevo seleccionador Eusebio Quevedo aspiran a mejorar la sexta plaza de las Series Mundiales de 2014. Las siguientes paradas de las Women's Series serán Sao Paulo, Atlanta, Langford y Clermont-Ferrand.