Hoy

SUPERLIGA FEMENINA

VP Madrid obliga al Extremadura Arroyo a aplazar su reacción

  • En el madrileño pabellón de Entrevías, las de Adolgo Gómez fueron incapaces de hacer daño a un rival directo en la lucha por la permanencia y que coge más oxígeno a costa de las extremeñas

El Extremadura Arroyo no concretó ayer la pretendida reacción que buscaba para invertir la negativa racha de resultados y cedió su sexta derrota de la temporada, en este caso ante el VP Madrid, por un incontestable 3-0 (25-22, 25-21 y 25-22). En el madrileño pabellón de Entrevías, las de Adolgo Gómez fueron incapaces de hacer daño a un rival directo en la lucha por la permanencia y que coge más oxígeno a costa de las extremeñas.

En un partido de continuas rachas de puntos de uno y otro equipo, el conjunto local supo estar más listo y certero en los finales de cada juego para llevarse los tres puntos y distanciar aún más al cuadro extremeño en la tabla clasificatoria.

Por parte del VP Madrid, su máxima anotadora fue Paula Pérez (12 puntos), seguida de Amparo Hopf (10) y Judith Porras (10), mientras que en la formación cacereña su principal referente anotador fue Celia Bédmar (10), por delante de Sokhna Gueye, Maguette Mbow y Gabi Silva, con 9 puntos cada una.

Ni siquiera la llegada de los nuevos fichajes ha podido cambiar la dinámica de un grupo que no consigue dar con la tecla exacta para comenzar a coger impulso en esta temporada.

El próximo partido será vital de necesidad para las aspiraciones del equipo extremeño, ya que el Extremadura Arroyo recibirá el próximo domingo a las 12.00 horas en el pabellón Municipal de Arroyo de la Luz al colista Sant Cugat. El conjunto catalán es el único equipo de la competición que no ha logrado puntuar.