Hoy

SUPERLIGA FEMENINA

El Extremadura Arroyo, a la caza de un rival directo en Madrid

  • Las extremeñas visitan hoy (Entrevías, 12.15 horas) la pista de un rival directo en la lucha por la permanencia

El Extremadura Arroyo busca su primera alegría de la temporada. Las extremeñas visitan hoy (Entrevías, 12.15 horas) la pista de un rival directo en la lucha por la permanencia, como es el VP Madrid, el antepenúltimo clasificado con cuatro puntos más que las arroyanas.

El técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha manifestado en relación a su adversario que «se trata de una formación más completa que la temporada pasada y que, a pesar de la marcha de Nazaret Florían, la llegada de la receptora Cristina Chamoso y la central Judith Porras, le confieren un carácter mucho más ganador».

Para el preparador extremeño, la escuadra madrileña se caracteriza por desarrollar un voleibol «homogéneo y compacto, muy fuerte en defensa y contundente en el ataque por las alas, donde Amparo Hopf se erige, una campaña más, en su principal referente», apunta.

Por su parte, el Extremadura Arroyo llega a este partido con la plantilla al completo y con dos semanas más de rodaje para las brasileñas Kamilla Augusto y Gabriela Silva.