Hoy

SUPERLIGA MASCULINA

Un mal arranque lastra al Electrocash Cáceres

  • on el mismo resultado que se dio en pretemporada (1-3). Así cedió ayer el Electrocash Cáceres su sexta derrota de la temporada

Con el mismo resultado que se dio en pretemporada (1-3). Así cedió ayer el Electrocash Cáceres su sexta derrota de la temporada, esta vez frente al Vecindario (11-25, 25-23, 22-25 y 22-25). Un partido frente a un rival directo en la lucha por la permanencia y que corta de raíz el buen momento que se respiraba en el equipo cacereño tras la victoria de la pasada semana en la cancha del CV Mediterráneo.

Ayer, los hombres dirigidos por el entrenador Raúl Rocha se vieron lastrados por un frío arranque de partido y, pese a la reacción en el segundo set, los puntos no se pudieron quedar en el Multiusos. La tercera y cuarta manga, que los canarios lograron llevarse por un idéntico y ajustado 22-25, sí tuvieron un cariz más competitivo para los extremeños, aunque insuficiente como para haber peleado por la victoria frente a un Vecindario que estuvo más acertado en los momentos clave del encuentro para no dar opción a la escuadra local ante sus propios aficionados.

A grandes rasgos, los canarios hicieron gala durante gran parte del choque de un excelente trabajo en defensa y solvencia en el ataque. Dos facetas que les sirvieron a los visitantes para llevarse los tres puntos de la cancha cacereña. Una derrota que supone un paso atrás en las aspiraciones del conjunto cacereño para haber podido sacar cabeza de los bajos fondos de la clasificación.

Con esta nueva derrota, el Electrocash Cáceres continúa ostentando, muy a su pesar, el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

Además, el máximo representante del voley masculino extremeño tendrá que viajar la semana que viene a tierras sevillanas, donde se enfrentará al Cajasol Juvasa. Una cancha complicada a la que los de Raúl Rocha acudirán necesitados y con urgencias.