Hoy

SUPERLIGA 2

El Hotel Río Carnaval de Badajoz quiere acercarse a la quinta plaza del Náutico Boiro

  • El Hotel Río afronta este partido con ganas de seguir ascendiendo en la clasificación, ahora sexto con ocho puntos

Tras el punto conseguido en el partido disputado el pasado sábado ante el Arona Tenerife, el Hotel Río Carnaval de Badajoz recibe hoy al Náutico Boiro Voleibol (Las Palmeras. 20.00 horas) con el objetivo de conseguir otra victoria en su cancha, un fortín que sólo ha sido tomado por el Universidad de Valladolid esta temporada.

El Hotel Río afronta este partido con ganas de seguir ascendiendo en la clasificación, ahora sexto con ocho puntos, sumando el máximo número de puntos posible antes del parón navideño. Pero el Náutico Boiro no se lo pondrá nada fácil al conjunto pacense, ya que a pesar de encontrarse en una cómoda quinta plaza con 13 puntos, una derrota en esta visita supondría para el equipo coruñés que su inmediato seguidor en la clasificación, que casualmente es el Hotel Río, se le acerque a sólo un punto.

Por lo tanto, se puede decir que el partido en el que se darán cita Hotel Río Carnaval de Badajoz y Náutico Boiro en el Pabellón de las Palmeras no es uno más de la jornada, sino que del resultado de este dependerá el futuro de la quinta plaza, lo cual asegurará que ambos equipos se dejarán la piel en el partido.