Hoy

VOLEIBOL | SUPERLIGA

El Electrocash Cáceres busca impulso ante el Vecindario

  • El Arroyo Extremadura perseguirá mañana en Madrid su primera victoria

Oportunidad para seguir creciendo. Con la relativa tranquilidad de haber abrochado su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana en Castellón, el Electrocash Cáceres buscará hoy delante de su público y ante el Vecindario (Multiusos, 19.00 horas) un nuevo triunfo que pueda permitir al equipo extremeño abandonar la presión de soportar el farolillo rojo.

El conjunto canario se caracteriza por su irregularidad, ya que fuera de casa ha perdido todos sus partidos, pero en su propia cancha ha sido capaz de vencer a equipos punteros como Palma o CAI Teruel.

Electrocash Cáceres y Vecindario tendrán como cercano precedente el encuentro que disputaron el pasado 11 de octubre, cuando los entonces también visitantes se impusieron a la escuadra extremeña en el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad (1-3). Un envite en el que ya se pudo comprobar de primera mano la disciplina de la formación entrenada por Sánchez Jover.

Así lo entiende el propio técnico Raúl Rocha, quien considera que su rival de esta tarde «es un equipo muy fuerte, como pudimos comprobar en pretemporada. Si mantenemos el nivel de juego de los últimos partidos, y con el apoyo de nuestra afición, tendremos opciones reales de pelear por la victoria», confía el preparador.

Será duda hasta última hora el central brasileño Bruno Rubbo, quien continúa con el tratamiento médico para acabar con el proceso gripal que le afecta y que le está impidiendo ejercitarse con el resto de sus compañeros desde hace varios días.

Arroyo

Por su parte, las chicas del Extremadura Arroyo jugarán mañana domingo a las 12.15 horas en el pabellón madrileño de Entrevías ante el VP Madrid. Un rival directo en la lucha por la permanencia frente al que las de Adolfo Gómez buscarán conquistar su primer triunfo de la temporada.