Hoy

Hugo Bravo.
Hugo Bravo.

SUPERLIGA MASCULINA

Hugo Bravo y Francisco Fernández, en el septeto ideal de la jornada

  • El primero de ellos fue punta de lanza y referencia ofensiva cacereña ante el CV Mediterráneo

Continúan llegando las buenas noticias para el Electrocash Cáceres. Tras la primera victoria en liga conseguida este pasado sábado en Castellón (1-3), la Federación Española de Voleibol ha incluido a dos de los hombres del equipo cacereño en el septeto ideal de la sexta jornada en Superliga.

Se trata de Hugo Bravo y Francisco Adrián Fernández. El primero de ellos fue punta de lanza y referencia ofensiva cacereña ante el CV Mediterráneo. Consiguió encabezar la lista de los máximos anotadores, con 24 puntos, y ocupó la segunda plaza en la nómina de mejores sacadores, con cuatro ejecuciones directas. Por su parte, el murciano Francisco Adrián también tuvo un papel preponderante en el ataque del Electrocash, anotando 18 puntos.

Además de Bravo y Adrián, el central Joaquín Monteagudo acabó en el top tres con triple empate en el apartado de mejores bloqueadores, con cinco puntos anotados tras bloqueo.

Este próximo sábado a las 19.00 horas en el Multiusos el Electrocash Cáceres recibirá al Vecindario, otro de los rivales directos en la lucha por salvar la categoría.