Hoy

Más de 500 nadadores toman las piscinas de Badajoz y Cáceres este fin de semana

  • Los caprichos de la recién inaugurada temporada de natación han provocado que este fin de semana en Extremadura coincidan en competición más de 500 nadadores

Los caprichos de la recién inaugurada temporada de natación han provocado que este fin de semana en Extremadura coincidan en competición más de 500 nadadores, desde los más pequeños a los más veteranos.

El sábado 19, Cáceres y Badajoz acogerán la segunda jornada de la Liga Judex. En la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva de Cáceres 157 nadadores en edad benjamín y alevín competirán desde las 10.00 horas, mientras que en piscina pacense de San Roque, serán 130 los competidores.

A partir de las 16.00 horas, también en la piscina climatizada de San Roque de Badajoz, se celebrará el III Trofeo Open Máster de Otoño, una prueba para la que se han inscrito 220 nadadores gracias a la presencia de 12 clubes de fuera de nuestra región, entre los que habrá tres portugueses.

Esta temporada la categoría Máster tendrá una liga con cuatro jornadas, una más que la pasada, y el Campeonato de Extremadura Open Máster que se celebrará en el mes de mayo.