Hoy

SUPERLIGA MASCULINA

Jorge Gómez vaticina que el Electrocash Cáceres romperá su mala racha pronto

  • Así lo entiende el líbero cacereño Jorge Gómez, quien afronta su segunda campaña en Superliga a las órdenes del técnico Raúl Rocha

A falta de victorias, buenos son los mensajes positivos de autoafirmación. El Electrocash Cáceres de voleibol no está teniendo esta campaña el inicio soñado, contando sus cinco primeros partidos por derrotas y sin haber conseguido aún un set a favor. Una situación que, por otra parte, se pretende revertir lo antes posibles.

Así lo entiende el líbero cacereño Jorge Gómez, quien afronta su segunda campaña en Superliga a las órdenes del técnico Raúl Rocha. Para el jugador, esta temporada está siendo difícil debido a que el equipo es nuevo y muy joven. «Pero ya estamos haciendo ver nuestro juego y podemos plantar cara a cualquier equipo de la tabla. Con ganas y sacrificio podremos afrontar los partidos con opciones de victoria».

Gómez valora el hecho de que, a pesar de las derrotas, su equipo le haya podido jugar de tú a tú de forma puntual a dos de los favoritos al título, como son Unicaja Almería e Ibiza, aunque ambos se llevasen la victoria del Multiusos por 0-3. «En estos dos últimos partidos demostramos que el equipo tiene ganas de ir a por la victoria, independientemente del rival que tengamos enfrente. Cada día en los entrenamientos damos el máximo y nos apoyamos todos. Estoy seguro de que, aunque hayamos tenido un mal inicio de temporada, acabaremos rompiendo esta mala racha y demostraremos que podemos ganar muchos partidos, tanto en casa como fuera», confía.

La siguiente oportunidad no tardará en llegar, pues el Electrocash rendirá visita este sábado al CV Mediterráneo (Pabellón Pablo Herrera, 18.00 horas), uno de los equipos predestinados a luchar por mantener la categoría. Con cuatro puntos y una victoria, los castellonenses son penúltimos.