Hoy

RALLYES DE TIERRA

Pablo Gómez y Francisco Colchón nuevos campeones de Extremadura

  • El Pasado fin de semana se disputó el I Tramo Cronometrado Aceite y Aceituna de Guareña

El Pasado fin de semana se disputó el I Tramo Cronometrado Aceite y Aceituna de Guareña, prueba que cerraba el calendario del Campeonato de Extremadurade rallyes de tierra y decidía parte de los podios finales de las distintas categorías.

Los más rápido en los 29,808 kilómetros del rallye guareñense fueron Félix Blanco y Pedro Espino, de la escudería Ráfagas Racing y a los mandos de su Mitsubishi Evo IX, que emplearon 22:06,5 minutos en completar los tres tramos que componían la carrera. Sin embargo, el título regional fue para Pablo Gómez y Francisco Miguel Colchón, de Ráfagas Racing, con 613,80 puntos, mientras que Félix Blanco y Pedro Espino terminaron segundos con 605,50 puntos.

El resto de equipos campeones regionales son los siguientes. Grupo 2A: Luis Miguel Zapata Márquez y Fernando Hernández Arenas, Grupo 2B: Antonio Sosa Vigario, de Salvatierra de los Barros, y José Acosta Narciso, de Salvaleón, de la Escudería Faro de Extremadura con un Ford Escort RS 2000, Grupo 4: Félix Blanco y Pedro Espino, de Ráfagas Racing.