Hoy

VOLEIBOL I SUPERLIGA

Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo repiten fatídico guion

  • Los representantes extremeños se vieron superados por Unicaja Almería y Gran Canaria respectivamente

Por quinta jornada consecutiva, en la moneda de Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo sigue saliendo cruz. Los dos representantes extremeños en la élite del voleibol volvieron a verse superados por sus adversarios, Unicaja Almería y Gran Canaria respectivamente, y ambos clubes continúan sin conocer la victoria esta temporada.

Como era previsible en todos los pronósticos, los hombres de Raúl Rocha, pese a su gran entrega, no fueron capaces de dar la sorpresa frente al imponente Unicaja Almería, que se llevó el triunfo del Multiusos por 0-3 (15-25, 22-25 y 15-25). Tras cinco jornadas disputadas, los cacereños continúan sin haber logrado un solo set a favor y son colistas de la tabla.

La buena noticia estuvo en la grada, con un buen ambiente gracias a las 300 personas que se acercaron hasta el Multiusos para ver en acción al equipo local frente a uno de los favoritos al título liguero y actual líder.

No mucho mejor le fueron las cosas a las chicas del Extremadura Arroyo, que en el Centro Insular de Deportes cayeron derrotadas por 3-0 (25-15, 25-22 y 25-17) ante el Gran Canaria. El debut de las brasileñas Kamila Augusto y Gabi Silva, que se enfudaron la elástica tras haber participado en apenas una sesión de entrenamiento con sus compañeras, no fue suficiente para cambiar la dinámica del equipo. No obstante, desde la entidad se asegura que el potencial de ambas ayudará en próximos compromisos, una vez hayan entrado de lleno en la rutina de trabajo.

La próxima semana el Electrocash Cáceres se medirá a domicilio al CV Mediterráneo, uno de los rivales que en principio lucharán por eludir el descenso. Por su parte, a las de Adolfo Gómez les tocará descansar la siguiente jornada.