Borrar
VOLEIBOL | SUPERLIGA

Electrocash Cáceres recibe al líder y Arroyo visita al Gran Canaria

Los cacereños, que aún no han estrenado su casillero de puntos, no renuncian a dar la primera alegría a sus aficionados

J. C.

Sábado, 12 de noviembre 2016, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos representantes extremeños en la élite del voleibol, Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo, regresan hoy a la cancha con sendos retos dificultosos y exigentes.

El duelo a priori más desnivelado, para lamento del equipo cacereño, es el que enfrentará en el Multiusos a las 18.00 horas al Electrocash con el intratable Unicaja Almería, líder de la categoría sin haber cedido un solo set en contra en las cuatro primeras jornadas. «Para enfrentarnos a ellos tenemos que salir a la cancha con un plus de motivación, con concentración e intensidad en nuestro juego si queremos tener alguna opción de obtener un resultado positivo», explicaba ayer el técnico Raúl Rocha.

Los cacereños, que aún no han estrenado su casillero de puntos, no renuncian a dar la primera alegría a sus aficionados tras un comienzo de liga que se ha tornado cuesta arriba y que ha sumido al equipo en los bajos fondos de la clasificación.

Por su parte, el Extremadura Arroyo intentará dar el do de pecho frente al Gran Canaria en el Centro Insular de Deportes, donde jugará a partir de las cinco de la tarde (horario peninsular). Las buenas noticias al cuadro extremeño llegaron en la tarde de ayer tras la fructificación de las conversaciones a tres bandas entre la Federación Española de Voleibol, la Federación Internacional y la Confederación Brasileña. Finalmente, aunque a lo largo del día se temió lo contrario, las nuevas adquisiciones del equipo, Kamila Augusto y Grabriela Silva, podrán hoy vestirse de corto para disputar sus primeros minutos.

Gómez sostiene que el rival de esta tarde, con tres puntos más que las arroyanas en la tabla, es una formación «con mucha experiencia en la categoría y en la que destaca su juego de conjunto homogéneo».

En su opinión, la fortaleza de las centrales Wivian Carine Gadelha y Anna Espadalé es uno de los puntos fuertes del equipo canario, «pero también lo es la potencia en el ataque por alas», reconoce alertando del peligro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios