Hoy

SUPERLIGA MASCULINA

Mal momento para recibir al líder

Los hombres del Electrocash hacen piña. :: AD Cáceres
Los hombres del Electrocash hacen piña. :: AD Cáceres
  • El Electrocash Cáceres, único equipo que aún no ha puntuado, se las verá mañana con el intratable Unicaja Almería

Aunque en el deporte de alta competición no hay nada imposible, los pronósticos basados en la lógica se asemejan a este concepto para hablar de las opciones del Electrocash Cáceres mañana sábado frente al Unicaja Almería (Multiusos, 18.00 horas). Con números antagónicos, los extremeños, que son el único equipo de Superliga que aún no ha conseguido sumar y que ha perdido sus cuatro encuentros por la máxima diferencia, reciben al intratable líder de la categoría. Hasta el momento, los almerienses no han dado opciones a ninguno de sus rivales, consiguiendo vencer en sus cuatro primeros partidos sin conceder aún ningún set en contra. Precisamente, Unicaja Almería ha firmado los mismos números que Ibiza, el último rival del Electrocash y que salió indemne de la cancha cacereña con un claro 0-3 la pasada semana.

Por este motivo, y por las ya consabidas diferencias de potencial en ambas escuadras, el Electrocash Cáceres tendrá más que complicado dar el primer paso para la esperada reacción. No obstante, el equipo extremeño está preparando el encuentro durante toda la semana con la idea de que puede ser una buena oportunidad para intentar al menos plantar batalla a uno de los mejores equipos de la categoría y acumular así dosis de confianza para próximas citas más asequibles.

Por otra parte, en su compromiso de continuidad con los colectivos que trabajan en pro de las causas sociales, el club ha hecho extensiva una invitación a los miembros de Novaforma, una asociación que desde hace 46 años trabaja en la capital cacereña con personas con discapacidad funcional para favorecer la integración social y laboral de estos ciudadanos.