Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
ATLETISMO

Mirabel, Rosado, Benabbou, Bejarano, Urbina y Carretero correrán en Atapuerca

El prestigioso Cross de Atapuerca es la primera de las tres pruebas (con Soria y Alcobendas) que servirán a la Federación Española para hacer la selección de cara al Europeo de Campo a Través del 11 de diciembre en Italia

REDACCIÓN

Viernes, 11 de noviembre 2016, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran representación extremeña en la mejor prueba de campo a través de España. Mario Mirabel, Ricardo Rosado, Houssame Benabbou, Rachid Benabbou, Sonia Bejarano, Teresa Urbina y Tania Carretero disputarán este domingo la carrera absoluta del Cross Internacional de Atapuerca. Una prueba que abre el calendario internacional de cross de la IAAF y que bate su récord de participación en esta decimotercera edición con más de 5.500 atletas inscritos, entre los que destacan figuras como Imane Merga, Muktar Edris o Aelemayehu Bezabeh en categoría masculina y Belaynesh Oljira, Agnes Jebet Tirop o Trihas Gebre en categoría femenina.

Además de la 'armada extremeña' habrá numerosa presencia de atletas de la región en categorías cadete, juvenil y junior. El prestigioso Cross de Atapuerca es la primera de las tres pruebas (con Soria y Alcobendas) que servirán a la Federación Española para hacer la selección de cara al Europeo de Campo a Través del 11 de diciembre en Italia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios