Hoy

FÚTBOL SALA I SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

La Garrovilla sale goleado de Almagro

  • El equipo pacense sigue penúltimo con una victoria y seis derrotas

CDB ALMAGRO FS, 7-SPORTING CLUB LA GARROVILLA, 0

Tarde lluviosa en Almagro y lluvia de goles fue lo que le cayó al Sporting Club La Garrovilla FS en un partido con poca historia. Y es que se convirtió en un auténtico monólogo de las locales, que se colocan cuartas. Las garrovillanas nunca entraron en el partido y fueron desbordadas en todo momento, tanto en defensa como en ataque. Muestra de ello es que las extremeñas solo tiraron una vez entre los tres palos en todo el partido. La Garrovilla sigue en penúltima posición de la Segunda División Femenina con solo una victoria y seis derrotas.

Almagro un equipo sin grandes individualidades, pero muy compacto. Se plantó muy bien en la pista desde primer momento, desbordando a las chicas del Sporting La Garrovilla por banda, por centro y con paredes constantes a las que no fueron capaz de reaccionar. Ni los cambios tácticos, del 1-2-1 de inicio al 2-2 con una defensa presionante, pudieron contrarrestar las acometidas de las castellanas.

El resultado no dejó lugar a dudas de la superioridad del Almagro sobre la pista. La Garrovilla solo cuenta con una victoria, la conseguida en el estreno liguero 1-6 ante el Malagón, colista y que todavía no ha puntuado en estas siete jornadas.