Hoy

PÁDEL

Un torneo de récord

La jugadora Vanessa Zamora, a la derecha, es la organizadora del circuito rojiblanco. :: C. Moreno
La jugadora Vanessa Zamora, a la derecha, es la organizadora del circuito rojiblanco. :: C. Moreno
  • La prueba pacense del Circuito Fundación Atlético de Madrid quiere llegar a las 200 parejas

La Fundación Atlético de Madrid colabora con varias organizaciones benéficas, entre ellas la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, ONG a la que destina íntegramente el dinero recaudado con las inscripciones de los seis torneos que conforman el I Circuito De Pádel Fundación Atlético de Madrid. La capital, Segovia, Ávila y Badajoz, por expreso deseo del presidente de la Fundación, el pacense Adelardo Rodríguez, son las sedes elegidas, y La Cañada, el club seleccionado para la prueba extremeña.

Los colores de Atlético de Madrid y un 'welcome pack' más que generoso en el que hay una camiseta, una bolsa de deporte, unas gafas, calcetines, café o cerveza, han animado a un gran número de jugadores a apuntarse al torneo, que se disputará desde el martes de la semana que viene. Ayer, las parejas inscritas superaban las 150, y Chapu Moreno, de La Cañada, cree que el número final se acercará mucho a las 200, que son además el máximo permitido. Una cifra que, además, supondrá un récord de participación en Extremadura en un torneo de este tipo.

La inscripción se cerrará el domingo, y se puede completar en www.padelfundacionatleticodemadrid.com o en el 924 26 71 19. Ayudar a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer jugando un mínimo de dos partidos cuesta 20 euros para los no socios del club sede y 17 para los socios.

Además de la competición, que se disputará en 2ª, 3ª y 4ª categoría, el torneo tiene otros atractivos: la presencia de las gemelas Sánchez Alayeto en un torneo Proam, un homenaje a Adelardo Rodríguez que se celebrará el sábado 12 a las 13.00 horas y en el que se sortearán entradas para el Calderón entre los que asistan con la camiseta del Atlético, degustación gratuita de cerveza o un generoso sorteo de material y regalos tras la clausura del domingo.