Hoy

SUPERLIGA

Electrocash cae en Barcelona y activa sus alarmas

  • Ni Electrocash Cáceres ni FC Barcelona conocían la victoria en este arranque liguero, por lo que el que perdiese ayer se metería de lleno en problemas

Ni Electrocash Cáceres ni FC Barcelona conocían la victoria en este arranque liguero, por lo que el que perdiese ayer se metería de lleno en problemas. Los designios del encuentro en tierras catalanas quisieron que fuese el equipo local el que saliese indemne en detrimento de los extremeños, que regresaron derrotados por un contundente 3-0 (25-22, 25-19 y 25-15).

Tan solo en el primer set, en el que el Electrocash llegó a ir incluso por delante, los de Raúl Rocha pusieron cierta oposición sobre la cancha. Aunque un 5-0 justo después del tiempo técnico comenzó a inclinar la balanza del lado del FC Barcelona. En las dos mangas siguientes, los cacereños siempre se vieron obligados a nadar contracorriente ante un rival que, aunque llamado a pelear por la permanencia, se mostró superior en todo momento.

Con su casillero de triunfos y de puntos a cero, los de Raúl Rocha son colistas de Superliga y han activado, por consiguiente, las alarmas. Para más inri, reciben el sábado en el Multiusos al líder, el Ibiza Voley, que ha ganado sus tres partidos disputados. El próximo rival de los cacereños es el único que equipo que ha hecho pleno de victorias hasta el momento, junto con Unicaja Almería.