Hoy

VOLEIBOL I SUPERLIGA

Nueva derrota del Extremadura Arroyo

  • El Electrocash Cáceres visita hoy otra formación culé, el FC Barcelona

No fue posible. El Extremadura Arroyo cedió ayer una derrota por 3-0 (25-13, 25-16 y 25-19) ante el CV Barça, en un mal partido del equipo extremeño, que no supo encontrar en ningún momento el nivel de juego que había a exhibido en las dos jornadas anteriores. Una circunstancia que se tradujo en que las extremeñas cayeran de forma rotunda ante el conjunto catalán.

El cuadro cacereño apenas sí fue capaz de enderezar el rendimiento a lo largo del partido, que comenzó de una forma pobre y, a pesar de que la desventaja en el marcador fue decreciendo a medida que transcurría el encuentro, en ningún momento dio la impresión de poder hacer frente a la potente escuadra barcelonesa, que hoy demostró sobre el parqué de L'Hospitalet Nord el porqué de su privilegiada posición en la tabla clasificatoria.

Con una estadística de recepción excepcionalmente baja, con ataques poco certeros y un nivel de defensa, tanto en primera como en segunda línea, muy por debajo de lo que se espera del cuadro de Adolfo Gómez, el producto final no podía distar mucho del claro resultado final.

Al término del encuentro, tanto Gómez como su segunda entrenadora, Carmen Fernández, coincidieron en señalar que se trataba de un partido «muy malo». Ambos expresaron que el equipo extremeño estuvo a un nivel inferior al deseado, a la vez que apelaron al compromiso grupal para revertir la actual situación, con tres derrotas en otros tantos encuentros. La próxima estación con parada el Extremadura Arroyo será en casa ante el Haro Rioja Voley, otro de los 'gallitos' de la competición, ya que el adversario cuenta sus partidos por victoria

Por su parte, los chicos del Electrocash Cáceres rendirán visita a otra formación culé, como la del FC Barcelona. El encuentro será hoy a las 12.30 horas en el Parc Esportiu de Llobregat. También con dos derrotas en otras tantas jornadas disputadas, los de Raúl Rocha buscarán en tierras catalanas la primera victoria de la temporada. El equipo cacereño se ha desplazado a tierras catalanas con la intención de sumar sus primeros puntos de la temporada.