Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
VOLEIBOL | SUPERLIGA

El Arroyo busca frente al Barça su primer triunfo

Esta tarde a partir de las 19.00 horas en el C.E. L'Hospitalet Nord

J. C.

Sábado, 29 de octubre 2016, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo vuelve a la pista. Tras las dos primeras derrotas de liga en otros tantos duelos, el equipo de Adolfo Gómez afrontará esta tarde a partir de las 19.00 horas en el C.E. L'Hospitalet Nord su partido de la tercera jornada frente al CV Barça. Las catalanas ocupan la cuarta plaza de la tabla, con un punto menos que el líder, el Naturhouse Ciudad de Logroño, pero con el mismo número de victorias, dos.

Sobre su rival, el técnico extremeño destaca que se trata de un equipo «muy renovado y que conserva parte de la esencia de las últimas temporadas». Gómez señala que la formación culé atesora un gran poder intimidatorio por el centro de la red, «sobre todo con la central norteamericana Evyn McCoy, quien se proclamó la jornada pasada mejor bloqueadora, con nada menos que ocho puntos en este apartado».

El preparador cacereño también destaca el juego equilibrado que está exhibiendo su adversario de hoy en este arranque liguero gracias, en parte, a la impronta que su entrenador, el argentino Adrián Fiorenza, otorga desde el banquillo.

Afortunadamente para los intereses del Extremadura Arroyo, el cuerpo técnico del equipo cacereño tendrá a su disposición a toda la plantilla para la cita de hoy.

Electrocash Cáceres

Los chicos del Electrocash Cáceres rendirán visita a otra formación culé, la del F.C. Barcelona. En este caso, el partido será mañana domingo a las 12.30 horas en el Parc Esportiu de Llobregat. También con dos derrotas en otras tantas jornadas disputadas, los de Raúl Rocha buscarán en tierras catalanas la primera victoria de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios