Hoy

GOLF

Jorge Campillo ya vela armas para las Series Finales

  • Una vuelta de 72 golpes le arrastró hasta el puesto 44º (-11)

Jorge Campillo guardó para el último día su peor actuación en el Portugal Masters que ha disputado esta semana en Vilamoura (Algarve). Una vuelta de 72 golpes le arrastró hasta el puesto 44º (-11). Ayer, el cacereño hizo los mismos doble bogeys que el resto de la semana, cuatro, y tres birdies que le hicieron perder 26 puestos y alejarse del ganador, el irlandés Padraig Harrington (-23), que superó en un golpe al inglés Sullivan gracias a una última vuelta de 65 golpes.

Pese a este resultado, Jorge Campillo definitivamente disputará por primera vez las Series Finales del Circuito Europeo, tres torneos que disputan los 60 mejores golfistas de la temporada. Jorge ha accedido a las mismas desde el puesto 41º de la Carrera a Dubai.

Campillo no volverá a jugar hasta el 3 de noviembre, cuando lo haga en el Turkish Airlines Open. Las Series Finales se completan con sendos torneos en Sudáfrica y Dubai las dos semanas siguientes. Estos tres torneos reparten 22 millones de dólares en premios, y a diferencia del resto no hay corte después de las dos primeras jornadas.