Hoy

VOLEIBOL | SUPERLIGA

Derrotas caseras de Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo

  • Las chicas de Adolfo Gómez desperdiciaron un 2-0 favorable frente a Alcobendas, mientras los cacereños fueron borrados de la pista

Esta vez, tampoco pudo ser. Tanto Electrocash Cáceres como Extremadura Arroyo de voleibol, que ayer debutaban ante su público en liga, volvieron a caer, como ya sucediese en la jornada inaugural. Derrotas, por cierto, que no saben igual, y es que las chicas de Arroyo de la Luz al menos sí pudieron sumar el primer punto de la temporada al hacerse con dos mangas.

Los de Raúl Rocha perdieron en el Mutiusos por un incontestable 0-3 ante el Textil Santanderina (22-25,19-25 y16-25). Un encuentro en el que los cacereños no tuvieron opciones de victoria frente a un adversario que en ningún momento perdió la concentración para asegurarse con certeza sus opciones de triunfo.

Con esta segunda derrota en otras tantas jornadas de liga, el Electrocash, que aún no sabe lo que es hacerse con un set a favor esta temporada, se sumerge en los bajos fondos de la clasificación antes de rendir visita la próxima semana a un rival de su liga, como es el FC Barcelona en la matinal del domingo.

Por su parte, y en un partido mucho más ajustado que se decidió en el quinto set, las jugadoras arroyanas también mordieron el polvo. En este caso ante las madrileñas del Feel Volley Alcobendas por 2-3 (25-22, 25-23,23-25, 16-25/11-15). A pesar de ponerse con dos a cero a favor, las arroyanas fueron de más a menos y, aunque tuvieron opciones de cerrar el partido en el tercer set, las chicas de Guillermo Falasca supieron reaccionar a tiempo para conseguir el triunfo en tierras extremeñas. Sin embargo, con esta derrota por la mínima el Extremadura Arroyo sumó su primer punto de la temporada. Al igual que el Electrocash Cáceres, el equipo arroyano también rendirá visita esta próxima semana a un cuadro culé, el CVB Barça en Hospitalet, en este caso el sábado a las 19.00 horas.