Hoy

Nando, del Integra2. :: MAcama
Nando, del Integra2. :: MAcama

FÚTBOL SALA | 2ª B

Cerro de Reyes y Malpartida se consolidan en la cabeza de sus grupos

  • Redonda quinta jornada de Segunda B para el Cerro de Reyes en el grupo V y para el Integra2 Navalmoral en el IV

Redonda quinta jornada de Segunda B para el Cerro de Reyes en el grupo V y para el Integra2 Navalmoral en el IV. Los pacenses siguen con el pleno de puntos (15) para mandar en solitario la clasificación después de vencer por 0-4 en la cancha manchega del Villanueva de los Infantes, mientras que los moralos se sitúan también en solitario en la segunda plaza (con 10 puntos) gracias al triunfo que consiguieron a domicilio por 0-2 sobre el Silver Novanca de Leganés. Por su parte, el Cáceres UEx perdió por 4-1 en la pista del Manzanares Quesos El Hidalgo y se acomoda en el centro de la tabla con 7 puntos.

Los de David Serrano fueron muy superiores a unos locales que plantaron cara todo lo que pudieron pero sin pólvora. Dos goles en los primeros veinte minutos y otros dos en los segundos, marcados por Álex (2), Aarón y Sergi, sentenciaron el duelo. El próximo sábado, en casa, recibirá la visita del cordobés Villa del Río, de quien no se espera trunque la racha cerrista.

En el otro grupo, el Navalmoral también emana buenas sensaciones, mucho más después de ganar en la pista madrileña del Silver con los tantos de Viti y Yuki. El Integra2 da un golpe sobre la mesa para quedarse como único perseguidor del líder Talavera logrando estos tres puntos ante un rival que no había recibido gol en sus dos partidos anteriores como local. Los dirigidos por Natanael Torrecillas jugaron probablemente su mejor encuentro en lo que va de temporada y eso que tuvieron escaso acierto goleador, pero su defensa fue impecable. En la próxima jornada los moralos se medirán en casa al Mejorada, instalado en la zona baja.

Por último, el equipo de Cáceres no pudo ante la gran calidad del Manzanares y sucumbió para frenar su escalada. El tanto de Aitor Cortés maquilló un poco la derrota ante un conjunto que peleará por el título con jugadores de superior categoría. Su próximo compromiso, en cancha propia, será ante el Ciudad de Toledo para intentar recuperar la senda de la victoria.