Hoy

PÁDEL | WPT

José Antonio García Diestro, a cuartos en A Coruña

José Antonio García Diestro, a cuartos en A Coruña
  • Lo hizo junto a su nueva pareja, el madrileño Javier Concepción, derrotando en octavos a los argentinos Ramiro Moyano y Maxi Gabriel

José Antonio García Diestro consiguió ayer meterse en los cuartos de final de un torneo del World Pádel Tour por primera vez esta temporada. Lo hizo en A Coruña junto a su nueva pareja, el madrileño Javier Concepción, y derrotando en octavos a los argentinos Ramiro Moyano y Maxi Gabriel por 6/2 y 7/6 en una hora y 44 minutos.

Hace dos semanas, en Sevilla, en su primer torneo juntos, José Antonio y Javier no pasaron de primera ronda, donde perdieron precisamente ante Moyano y Gabriel (7/6 y 6/4). Pero esta semana en Galicia, la pareja se ha mostrado más sólida y ha llegado a cuartos sin perder un set, ya que en dieciseisavos derrotaron en dos a Javi Limones y Víctor Ruiz.

«En el primer set hemos jugado muy bien. El segundo ha sido más tenso, pero hemos levantado un 5-2 y en el 'tie break' nos pusimos pronto por delante», resume García Diestro.

Sus rivales de hoy (20.30 horas, en directo en worldpadeltour.com) son Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, ganadores de dos torneos esta temporada.