Hoy

ATLETISMO

Paloma Gallardo, fiel al Perceiana

Paloma Gallardo durante un entrenamiento del CA Perceiana Extremadura. :: CAPEX
Paloma Gallardo durante un entrenamiento del CA Perceiana Extremadura. :: CAPEX
  • La atleta de Villafranca de los Barros rechaza una oferta de un equipo de División de Honor por seguir en el club de su localidad

La atleta de Villafranca de los Barros, Paloma Gallardo, entrenada por José Ángel Rama García ha decidido rechazar una oferta para poder competir en un equipo de División de Honor y en la máxima categoría Junior, por seguir defendiendo los colores del Club Atletismo Perceiana Extremadura en su segunda experiencia en la Primera División nacional.

Paloma Gallardo ha participado en los Campeonatos de España durante las últimas cinco temporadas y en este 2016 ha revalidado por octava vez consecutiva su título de campeona de Extremadura de campo a través. Además, la joven atleta del CAPEX fue octava España en los 3.000 obstáculos y acabó en el puesto 20 en el Campeonato de España de Cross absoluto.

El club de Villafranca de los Barros agradece y pone en valor la decisión de su capitana de seguir apoyando su proyecto y de primar más los intereses del equipo que los suyos propios por seguir en el equipo de su localidad.