Borrar
Fürh (izquierda), es duda.
El Electrocash Cáceres exhibe su producto

El Electrocash Cáceres exhibe su producto

Con la duda de Fürh, los cacereños se presentan hoy ante el Vecindario en el Multiusos para cerrar la pretemporada

J. C.

Martes, 11 de octubre 2016, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Electrocash Cáceres se presenta ante su público. Los de Raúl Rocha cerrarán hoy ante el Vecindario, de Superliga (Multiusos, 19.00 horas), su pretemporada en el marco del Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que alcanza su decimonovena edición.

El cuadro cacereño tendrá así la oportunidad de hacer sus últimas probaturas antes del inicio de liga este próximo sábado en Palma de Mallorca: «Nos enfrentaremos a un rival de entidad que en las dos últimas temporadas ha quedado por encima de nosotros en la clasificación general, por lo que el encuentro ofrece un gran atractivo para todos los que se acerquen hasta el Multiusos», anima el preparador ante la cita de esta tarde en un escenario que no es el habitual. Raúl Rocha cuenta para este partido con toda la plantilla disponible y la única duda de Gustavo Führ. El brasileño continúa con unas pequeñas molestias en su hombro derecho y no será hasta justo antes del encuentro cuando se decida si podrá ser o no de la partida.

Extremadura Arroyo

Por su parte, las chicas del Extremadura Arroyo también están pendientes de jugar su último partido de preparación, el que tendrá lugar mañana miércoles ante el VP Madrid en tierras madrileñas. La de Adolfo Gómez vienen de hacerse el pasado sábado con el Torneo Ibérico Mujeres, en el que derrotaron en Arroyo de la Luz al propio VP Madrid y al Os Belenenses lisboeta. Ya el domingo, las arroyanas vencieron por 3-1 a las portuguesas en Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios