Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Tres triunfos caseros para Navalmoral, Cerro y Malpartida
FÚTBOL SALA I 2ª B

Tres triunfos caseros para Navalmoral, Cerro y Malpartida

El equipo pacense se mantiene líder en solitario con pleno de victorias y el Talayuela sigue sin puntuar tras cosechar una nueva derrota en Leganés

MIGUEL CAMACHO

Domingo, 9 de octubre 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tres extremeños que jugaron este fin de semana en casa en la cuarta jornada de liga en Segunda B lograron vencer mientras que quien disputó su encuentro fuera lo perdió. El indiscutible líder del grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes goleó por 5-0 al Gádor para sumar 4 de 4 y encabezar la tabla en solitario. En el grupo IV, lograron ganar el Integra2 Navalmoral por 5-3 al Torrejón Sala y el Cáceres UEx Malpartida por 4-2 al Dénia para alcanzar ambos los 7 puntos y acomodarse entre los cinco primeros clasificados. Por su parte, el Buhersa Talayuela cayó por 3-1 en su visita a la cancha del Leganés y continúa sin puntuar para cerrar la clasificación.

El Cerro sigue su imparable marcha al frente del grupo V después de deshacerse del Gádor almeriense con relativa comodidad por 5 a 0. Los de David Serrano no querían pasar la oportunidad de quemar una nueva jornada con un triunfo que le mantuviera con el pleno de puntos y salió a la pista con decisión. Los goles de Sergio (2), Bebo (2) y Alex mostraron la superioridad local, que ya se vio reflejada al intermedio con un claro 3-0. El GV Energía, con 12 puntos, es seguido por tres equipos que tienen tres puntos menos. En la próxima jornada los cerristas rendirán visita al conjunto manchego de Villanueva de los Infantes.

En el grupo IV, el Navalmoral también se hace fuerte en casa y venció en un gran partido al madrileño Torrejón por 5-3. Hasta en los últimos minutos no se decidió dada la igualdad en el juego entre dos equipos que jugaron con mucha intensidad. A pesar de adelantarse en el marcador, el Integra2 se marchó al descanso por debajo, 1-2. En la reanudación estuvo más certero y remontó con los tantos de De la Cuerda (2), Fermín, Torre y Pacheco. Los moralos son terceros, empatados con los segundos, los del Silver Leganés que serán sus próximos rivales a domicilio.

El Malpartida los iguala también, en la cuarta posición, después de ganar por 4-2 al Dénia alicantino. El cuadro universitario consiguió su primer triunfo de la temporada en su feudo para acumular la tercera jornada consecutiva merced a un buen y entretenido choque. Nene (2), Javi y el guardameta Juanfran fueron los goleadores. En la próxima jornada los malpartideños visitarán al siempre potente Manzanares.

Por último, el Talayuela no acaba de arrancar esta campaña. Se ha colocado en la cuarta jornada sin puntuar, y lo que es peor el fin de semana que viene le toca el turno de descansar. Por lo tanto no volverá a jugar hasta el día 22, cuando tendrá que desplazarse a San Pedro del Pinatar en Murcia. El partido frente al Leganés fue a cara de perro entre dos equipos necesitados. Los errores condenaron al Buhersa, que marcaron por mediación de Carlos Castro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios