Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200 metros.
Hortelano trabaja «duro» en su recuperación
ATLETISMO

Hortelano trabaja «duro» en su recuperación

El atleta, con "actitud positiva", reaparece en las redes sociales tras ser operado por tercera vez del accidente de tráfico sufrido hace un mes

COLPISa

Domingo, 9 de octubre 2016, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta Bruno Hortelano, operado el jueves por tercera vez tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 5 de septiembre, reapareció este domingo en las redes sociales y asegura que está trabajando "duro" en su reaparición y espera "volver a la pista cuanto antes".

"Vuelvo a las redes después de un mes concentrado exclusivamente en mi recuperación. La evolución de mi mano es muy positiva, los médicos están contentos. Tengo que dar muchísimas gracias a todos vosotros por los miles de mensajes de amor, cariño, y apoyo, que me han abrumado durante las últimas semanas", escribió Hortelano en su cuenta de Twitter.

"Vosotros habéis sido en parte los 'culpables' de que haya podido mantener una actitud tan positiva. Seguimos trabajando duro en mi rehabilitación y espero volver a la pista cuanto antes. Y como siempre... ¡seguimos luchando!", añadió el campeón de Europa de 200 metros, que se recupera de las lesiones sufridas en la mano derecha.

Hortelano se recupera en Barcelona de las lesiones sufridas en la mano derecha a causa de un accidente de tráfico que sufrió en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios