Hoy

RUGBY i DIVISIÓN DE HONOR B

El CAR Cáceres gana y se coloca sexto

El CAR Cáceres logró una importante victoria ante el Trocadero Marbella en El Cuartillo. :: A. VERGARA
El CAR Cáceres logró una importante victoria ante el Trocadero Marbella en El Cuartillo. :: A. VERGARA
  • El equipo cacereño vence 36(b)-10 al Trocadero Marbella en El Cuartillo

El CAR Cáceres se impuso al Trocadero Marbella por 36(b)-10 en El Cuartillo. El equipo cacereño consigue 5 puntos al sumar el punto bonus por anotar más de 4 ensayos. Y sube hasta la sexta plaza, colocándose a 4 puntos del tercer clasificado y próximo rival, el Arquitectura (en la quinta jornada que se disputará el 22 de octubre).

El Trocadero Marbella sigue ocupando la última plaza con 2 puntos y sin conocer la victoria aún en División de Honor B.

El partido tuvo una primera parte muy igualada en el marcador (10-3 al descanso), aunque la mayor parte del tiempo se desarrolló en campo visitante. Los jugadores cacereños decidieron no tirar a palos varios golpes de castigo con los que el árbitro sancionó al Marbella en la primera parte y jugar a touche buscando el ensayo.

La segunda parte el juego abierto caracterizó la ofensiva local y aunque la defensa marbellí no permitía ganar fácilmente la línea de ventaja, poco a poco y según transcurrían los minutos, el dominio local se hacía más patente.

No fue un día para los pateadores, Jeff falló 3 transformaciones de los 6 ensayos anotados por el CAR. Los ensayos locales fueron obra de Jorge Rojo, Oscar Barret, Sergio Flores, Franco Di Filippo, Jeff Taljard y Darío Vergara. Seis ensayos y seis anotadores diferentes lo que demuestra el equilibrio que existe entre los diferentes puestos del conjunto cacereño.