Hoy

SUPERLIGA FEMENINA

El Extremadura Arroyo se presenta hoy ante su público

  • Las de Adolfo Gómez acogen un triangular que les enfrentará al VP Madrid y al Os Belenenses lisboeta

El Extremadura Arroyo se estrena ante su público. En el último fin de semana preparatorio antes del inicio de liga, el equipo dirigido por Adolfo Gómez hará hoy las veces de anfitrión en el Torneo Ibérico Mujeres, un triangular en el que también participará el VP Madrid, de Superliga, y el Os Belenenses portugués.

Extremeñas y madrileñas abrirán la cita a las 12.30 horas en el Municipal de Arroyo. Ya por la tarde, VP Madrid y Os Belenenses se enfrentarán entre ellos a las 17.30. Una hora y media más tarde, las lusas serán el rival con el que el Extremadura Arroyo cierra el torneo.

Por su parte, arroyanas y lisboetas jugarán mañana domingo un nuevo partido, esta vez en Villanueva de la Serena a las 12.00 horas, en el marco de un torneo organizado por la Federación Extremeña de Voleibol y que cuenta con la colaboración del Club de Fútbol Villanovense.

El miércoles, en Madrid

No serán las últimas probaturas para el Extremadura Arroyo, pues el próximo miércoles devolverá la visita al VP Madrid para cerrar la pretemporada. El inicio liguero será el próximo sábado en San Cristóbal de La Laguna.