Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
VOLEIBOL

Cuenta atrás para Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo

Los equipos cacereños de Superliga ultiman su preparación en una pretemporada

J. C.

Miércoles, 5 de octubre 2016, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras perder el pasado sábado en Alcobendas frente a dos equipos de Superliga, el Feel Voley como anfitrión y el Naturhouse Ciudad de Logroño, El Extremadura Arroyo se presentará ante su público este sábado en el Municipal de Arroyo. Será en el IX Torneo Ibérico Mujeres, que este año tendrá formato de triangular con la visita del Os Belenenses y el Voley Playa Madrid. Ya el sábado, arroyanas y portuguesas repetirán duelo, pero esta vez en Villanueva de la Serena, y el día 12, las chicas dirigidas desde el banquillo por Adolfo Gómez devolverán la visita a las madrileñas para cerrar su calendario de pretemporada antes del estreno liguero el día 15 en San Cristóbal de La Laguna.

Por su parte, el Electrocash Cáceres vivirá esta mañana en el Barceló Cáceres V Centenario su jornada de puesta de largo con la presentación institucional del equipo. Un acto que contará con la presencia del presidente de la entidad, José Carlos Dómine, quien estará amparado por los diversos representantes públicos. Los de Raúl Rocha vienen de alzarse en Ribera del Fresno con el triangular que les enfrentó el sábado al Grupo Laura Otero miajadeño y al Hotel Río Carnaval de Badajoz, de Primera Nacional y Superliga 2 respectivamente.

Mucho trabajo

Aunque aún no se han podido sacar grandes conclusiones para concretar el rendimiento que podrá ofrecer el equipo esta temporada, el entrenador Raúl Rocha considera que «aún queda mucho trabajo por delante» hasta el inicio de la competición oficial, que tendrá lugar el día 15 en Palma de Mallorca. A su favor juega el hecho de que, por momentos, sus jugadores están realizando cada vez con más regularidad un juego más contundente en zona ofensiva, según explica el preparador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios