Hoy

FÚTBOL SALA | 2ª B

El Cerro sigue imparable y el Malpartida se estrena

El Cerro sigue imparable y el Malpartida se estrena
  • Talayuela vuelve a perder y Navalmoral firma su primera derrota

Dos victorias a domicilio y dos derrotas, una de ellas en casa, ha sido el balance para los extremeños de la Segunda B de fútbol sala. En el grupo IV, Cáceres UEx Malpartida ganó su primer encuentro de la temporada, mientras que Integra2 Navalmoral y Buhersa Talayuela perdieron, al tiempo que el GV Energía Cerro de Reyes venció para continuar con su particular pleno de puntos en un arranque impecable en el grupo V.

El primero en arrancar la tercera jornada fue el equipo de Navalmoral. Jugó el viernes en la pista del líder Soliss Talavera y cayó por 3-1 en un choque igualado. Los locales se adelantaron a falta de cuatro segundos para el descanso y aunque dominaron con calidad buena parte del juego, los moralos también tuvieron sus ocasiones para marcar mucho antes que lo hiciera Torre. Aún así el Integra2 dio por buena su primera derrota de la campaña después de las buenas sensaciones que dejó en casa del poderoso cuadro talaverano, que ha ganado sus tres primeros compromisos. En la próxima jornada los de Natanael Torrecillas recibirán al Torrejón después de haber disputado dos consecutivas fuera.

Mejor suerte tuvo el Malpartida, que logró su primer triunfo del ejercicio superando por 3-5 en Madrid al colista Mejorada, que aún no ha puntuado. Un hat-trick de Javi y un gol cada uno de Pablo e Iván dieron la victoria a los de Antonio Salguero. Su próximo rival, en Cáceres, será el alicantino Dénia.

El único que jugó en casa, por segundo fin de semana consecutivo, fue el Talayuela. No se encontraron cómodos los talayuelanos y perdieron por 1-3 ante el filial del Movistar Inter para continuar en el fondo de la clasificación sin haber puntuado aún. En esta ocasión apenas tuvieron opciones después de una mala primera mitad, en la que los jóvenes visitantes marcaron sus tres tantos. En la segunda lo intentaron poniendo una marcha más para revolucionar el partido pero fueron incapaces de reducir más la desventaja tras el gol de Piza. El equipo de Pablo López visitará la jornada que viene al Leganés.

En la clasificación del grupo IV, Navalmoral y Malpartida suman 4 puntos. Mientras, Talayuela comparte farolillo rojo con Mejorada.

En el grupo V, el Cerro de Reyes se ha encaramado en solitario en lo más alto de la tabla merced al triunfo por 3-4 en Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent. Los pacenses mandaron casi todo el encuentro en el marcador aunque en el tramo final pasaron más inquietud de la esperada por el empuje malagueño. Álex (2), Aarón y Juanillo marcaron para los cerritas en un más que atractivo y emocionante duelo que supieron llevar a su terreno los de David Serrano. El Cerro recibirá al almariense Gádor.