Hoy

Dos triangulares para Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo

  • Los cacereños se enfrentarán a conjuntos de la región, mientras que el Arroyo viajará hasta Alcobendas

Los dos representantes extremeños de la élite del voleibol, Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo, continúan hoy con su preparación mediante la disputa de sendos triangulares. En el Torneo Élite Diputaciones, organizado por la Federación Extremeña de voleibol, el Electrocash Cáceres se medirá en Ribera del Fresno al Grupo Laura Otero miajadeño, de Primera Nacional, a las 12.30 horas para posteriormente enfrentarse al Hotel Río Carnaval de Badajoz, de Superliga 2, a las 17.30.

Será la primera vez en esta pretemporada que Raúl Rocha pueda contar con su plantilla al completo. Aunque hay algunos jugadores con molestias físicas, como es el caso de Roberto, Bruno y Joaquín, las evoluciones de los últimos días son favorables y podrán saltar a la cancha si así lo estima oportuno el cuerpo técnico.

Por su parte, el Extremadura Arroyo participará en el triangular organizado por el Feel Voley Alcobendas y en el que también actuará el Naturhouse Ciudad de Logroño. Las extremeñas jugarán frente al anfitrión a las 12.00 y contra las riojanas a las 16.00 horas. Un duro test ante dos equipos de Superliga. El equipo dirigido por Adolfo Gómez viaja sin uno de sus estandartes, Yohana Rodríguez, a causa de la lesión muscular. Tampoco podrá ser de la partida Julia Cabeza, quien tiene otro compromiso con el equipo de categoría juvenil.