Borrar

Deberes por hacer para Electrocash y Arroyo

Los de Rocha pierden todos los partidos de Valladolid y las de Gómez ante el Alcobendas

J. CEPEDA

Martes, 27 de septiembre 2016, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CÁCERES. Sensaciones mejorables y varias asignaturas pendientes para Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo a estas alturas de la pretemporada. Los cacereños perdieron el sábado en Valladolid todos sus partidos de un cuadrangular, mientras las arroyanas hicieron lo propio ante el Alcobendas en Jarandilla de la Vera.

En el encuentro que le enfrentó al Textil Santanderina, de Superliga, los cacereños cedieron por 2-1 con parciales, eso sí, muy apretados. A renglón seguido, el Electrocash, ya con hombres de la rotación en pista y sin la participación de Roberto Ortiz y Joaquín Monteagudo por molestias físicas, cayó 2-0 frente al anfitrión Universidad de Valladolid, de Superliga 2. Los cacereños pusieron fin al triangular con el derbi regional ante el Club Voleibol Pacense, también de categoría inferior y que logró vencer al Electrocash 2-1. La buena noticia para el Electrocash Cáceres fue ver en acción a su última adquisición, Hugo Bravo. Pese a viajar a Valladolid con apenas un par de entrenamientos, el colombiano pudo disfrutar de algunos minutos en pista y dejó detalles de buena calidad.

Esta vez la alegría no fue por barrios y las chicas del Extremadura Arroyo tampoco pudieron esbozar una gran sonrisa tras su último partido de preparación, el que disputaron el sábado en Jarandilla de la Vera frente al Feel Voley Alcobendas. Ante un conjunto de su misma categoría, las de Adolfo Gómez no consiguieron dar con la tecla y acabaron perdiendo el encuentro por 1-3. Una derrota que no preocupa en el seno del equipo arroyano, desde donde se reconoce que existieron fallos de coordinación en varias de las acciones ofensivas. Una deficiencia que tendrá que ser pulida en el transcurso de las próximas semanas antes del inicio liguero el próximo 15 de octubre. La debutante Celia Bédmar fue una de las destacadas por parte de la escuadra extremeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios