Hoy

Electrocash y Arroyo se prueban hoy en Valladolid y Jarandilla

  • Más probaturas para Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo de voleibol

Más probaturas para Electrocash Cáceres y Extremadura Arroyo de voleibol. Los cacereños disputarán hoy un cuadrangular en Valladolid con un formato de liguilla y tres partidos a tres sets en lugar de a cinco. Todos en la misma jornada. Mientras, las chicas de Adolfo Gómez jugarán en Jarandilla de la Vera frente al Feel Voley Alcobendas.

El Electrocash se enfrentará al Textil Santaderina, de Superliga, a las 11.45 horas. Posteriormente, a las 13.30, hará lo propio contra el anfitrión, el Universidad de Valladolid. Ya en horario vespertino, a las 17.45 horas, se disputará el partidillo de rivalidad regional entre el Electrocash y el Hotel Río Carnaval de Badajoz, también de Superliga 2, al igual que el conjunto vallisoletano. El entrenador cacereño, Raúl Rocha, reconoce que «aunque falta mucho en cuanto a la compenetración y adaptación al juego de las nuevas incorporaciones, los chavales están trabajando fenomenal y estos partidos son ideales para ir perfilando estos aspectos».

Arroyo

El Extremadura Arroyo recibirá en el Pabellón Municipal de Jarandilla de la Vera a las 19.00 horas al Feel Volley Alcobendas en el que será su segundo test de pretemporada tras la victoria de la pasada semana frente al Mairena a domicilio. El técnico Adolfo Gómez seguirá haciendo pruebas para ir ganando enteros en la puesta a punto de una plantilla que todavía no se ha cerrado, a la espera de que en los próximos días se pueda cerrar la contratación de al menos una jugadora que ocupe la demarcación de ala antes del inicio liguero.

El público podrá así disfrutar en vivo de un partido entre ambas escuadras que militan en la máxima categoría nacional. Adolfo Gómez confía en comprobar las evoluciones de la central Sokhna Gueye y de la receptora y atacante de ala Celia Bédmar, en quienes están puestas grandes esperanzas para esta temporada.