Hoy

Álvaro Cadavid y Edu Álvarez se incorporan al Pacense Voleibol

  • Respecto a la página de renovaciones, mantiene a los líberos Iván Santos e Isma Pérez, más los centrales Antonio Fernández 'Tai' y Francisco Palacios, muy importantes, además del juvenil Pablo Bernáldez

Nueva oleada de incorporaciones y novedades en la plantilla del Club Pacense Badajoz, que perfila su plantilla para la nueva temporada que comenzará en dos semanas. El primero es Álvaro Cadavid, un potente central de 26 años y 1'89m de altura. Procede del Mintonette, equipo de la Primera Nacional, aunque se ha formado en las categorías inferiores del Unicaja Almería. Entre sus logros destacan los de campeón de España universitario y campeón de Europa en 2015 y subcampeón en 2016 en los Juegos Europeos Universitarios de Zagreb.

La segunda incorporación es la del jovencísimo opuesto Edu Álvarez, de 18 años y 1'97 de estatura. Su equipo de procedencia es el CyL Palencia de Superliga2, comúnmente llamada la selección española juvenil, donde jugó el Campeonato de Europa.

Respecto a la página de renovaciones, mantiene a los líberos Iván Santos e Isma Pérez, más los centrales Antonio Fernández 'Tai' y Francisco Palacios, muy importnantes, además del juvenil Pablo Bernáldez.