Hoy

Hugo Bravo. :: ELECTROCASH
Hugo Bravo. :: ELECTROCASH

voleibol

El internacional colombiano Hugo Bravo, al Electrocash Cáceres

  • El experimentado opuesto se encuentra concentrado con su selección nacional y no se incorporará al equipo hasta la próxima semana

El Electrocash Cáceres está cada vez más cerca de cerrar su plantilla. El último movimiento ha sido el fichaje del opuesto colombiano Hugo Bravo, que fue oficializado ayer por el club cacereño. El nuevo jugador del conjunto extremeño procede de uno de los equipos punteros de Superliga, como es el Melilla, y puede presumir de ser uno de los fijos en las convocatorias del combinado nacional colombiano en los últimos años.

Con 1,93 metros, Bravo cuenta a sus 33 años con una amplia trayectoria profesional y experiencia en la segunda división argentina, así como en la élite de países como Portugal, Grecia y la República Libanesa. Además de los informes que han manejado los técnicos del Electrocash Cáceres sobre este opuesto, en el equipo extremeño gustó la actuación de Bravo en los dos partidos ligueros de la pasada campaña frente al Melilla, así como su protagonismo en la pasada edición de la Copa del Rey celebrada en el Multiusos cacereño: «Consideramos que es el jugador que necesitamos. Estamos configurando una plantilla de mucha calidad, pero con jugadores muy jóvenes. En esta demarcación es donde creemos que Hugo dará el equilibrio al equipo aportando calidad, experiencia y veteranía», sostienen desde la entidad. Hasta tal punto es así que Bravo está llamado a ser, quizás, la principal referencia ofensiva para la temporada que se avecina.

El nuevo jugador del Electrocash se encuentra en la actualidad concentrado con su selección, por lo que no será hasta la próxima semana cuando pueda conocer a los que ya son sus nuevos compañeros.

La primera cita de pretemporada para los hombres de Raúl Rocha será este sábado en Jaraíz de la Vera ante el Cajasol de Sevilla.