Hoy

PÁDEL

Diestro y Zapata repiten título

  • En la primera categoría masculina se han proclamado campeones de Extremadura, repitiendo título, los jugadores José Antonio García Diestro y Teo Zapata quienes derrotaron en dos sets a Pincho Fernández y Jorge Señoran

Finalizó en las instalaciones de club Padelencubierto Vegas Bajas del Guadiana de Puebla de la Calzada la vigésima primera edición de los campeonatos absolutos de Extremadura 2016.

Con una excelente participación y organización por parte del club anfitrión se ha desarrollado esta nueva edición con más de cien parejas participantes. En la primera categoría masculina se han proclamado campeones de Extremadura, repitiendo título, los jugadores José Antonio García Diestro y Teo Zapata quienes derrotaron en dos sets a Pincho Fernández y Jorge Señoran. Un gran partido el disputado por los cuatro jugadores que se decidió en dos tie-breaks. En categoría femenina, Lourdes Pascual y Marta Saavedra, después de algunos años, obtuvieron nuevamente el título de campeonas ante Paula Josemaria y Elena Marín en dos sets. El próximo open se disputará en el Club El Encinar de Cáceres del 30 de septiembre al 2 de octubre con 1.300 euros en premios.