Hoy

Bédmar, con el Haro. :: ARROYO
Bédmar, con el Haro. :: ARROYO

VOLEIBOL

El Extremadura Arroyo ficha a la atacante Celia Bédmar

  • La polivalente jugadora andaluza, que también puede desenvolverse como opuesta, procede del Haro Rioja Voley, con el que la pasada campaña logró el tercer puesto en el campeonato liguero en Superliga

El Extremadura Arroyo inició ayer sus trabajos de pretemporada con una buena nueva, la del fichaje de la receptora y atacante de ala granadina Celia Bédmar, de 26 años. La polivalente jugadora andaluza, que también puede desenvolverse como opuesta, procede del Haro Rioja Voley, con el que la pasada campaña logró el tercer puesto en el campeonato liguero en Superliga.

A excepción de su experiencia en tierras norteñas en el último ejercicio, la nueva jugadora del Extremadura Arroyo ha desarrollado toda su trayectoria en su Granada natal, donde se proclamó campeona de España universitaria y logró varios reconocimientos individuales en Superliga 2 como mejor atacante tras lograr el ascenso a dicha categoría. Para el técnico Adolfo Gómez, «Bédmar es una jugadora muy valiosa, que conoce la categoría y nos puede ayudar mucho tanto en el apartado de recepción como en el ofensivo. Además, por su altura y envergadura, también nos aportará mucho en bloqueo», analiza.

La jugadora se incorporará a la disciplina de la formación cacereña este próximo jueves y, en principio, está previsto que el sábado día 17 sea convocada para el partido de preparación que la escuadra arroyana disputará frente a las sevillanas del Mairena Voley, de Superliga 2.

Por su parte, el Extremadura Arroyo pretende cerrar en los próximos días la contratación de una nueva jugadora que enriquezca la demarcación de opuesta para acabar de completar un plantel que tendrá por objetivo la permanencia en la élite del voleibol nacional.